El GMPCS es un sistema de comunicaciones personales que ofrece una cobertura transnacional, regional y mundial mediante una constelación de satélites accesibles con pequeños terminales fácilmente transportables. Los sistemas de satélite del GMPCS, geoestacionarios o no geoestacionarios, fijos o móviles, de banda ancha o de banda estrecha, mundiales o regionales, proporcionan servicios de telecomunicaciones, ya sea de telefonía, fax, mensajería, datos e incluso multimedios de banda ancha directamente a los usuarios.
Comunicaciones Satelitales Personales, Internet por Satelite Portatil.
En cualquier sistema de radio celular, o de comunicaciones personales en general, un cierto número de usuarios se comunica con una estación base que, a su vez, da acceso a la red fija mediante portadores adecuados (fibra o cable). El diseño de cualquier sistema de comunicaciones personales está muy condicionado por la interfaz radioeléctrica que utilice, incluso puede llegar a condicionar su coste e incluso muchas cualidades operacionales. Utilizando avanzadas tecnologías de aceleración incorporada, almacenamiento en caché y seguridad para una mejor experiencia para el usuario, los terminales portátiles personales permiten altas tasas de velocidad de descarga por sitio de hasta 492 kpbs simétrico garantizando una rápida navegación web y multimedia de alta calidad, incluyendo VoIP, datos envío de archivos y otros servicios IP.
Dispositivos Con Control Via Web , Sistemas de comunicaciones móviles personales
Los sistemas de comunicaciones móviles y personales se basan en un concepto básico: la reutilización. Se comparten las frecuencias portadoras, los intervalos de tiempo, los códigos, etc., que se asignan a los usuarios en una célula, asignando los mismos recursos en otra célula suficientemente alejada, de acuerdo con el procedimiento de acceso múltiple elegido. Es necesario saber que los sistemas celulares tienen notable susceptibilidad a la interferencia que los diferentes sistemas de acceso múltiple deben considerar.
JabaSat GMPCS con su tecnología “EasyConnect” ofrece simplicidad operativa y gastos operativos reducidos: La sencilla instalación tipo “hágalo usted mismo” de nuestra terminal acelera el despliegue. La terminal portátil personal está diseñada con piezas de montaje mínimas y una antena fácil de apuntar. Además, el transceptor de Banda L está equipado con indicadores audibles para ayudar en el apuntamiento preciso. Una interfaz GUI intuitiva que guía paso a paso al usuario para el funcionamiento y activación del servicio.
“JabaSat GMPCS Como parte del servicio de acceso a Internet de alta velocidad de banda ancha tiene nuevas terminales personales que reforzará nuestra propuesta de servicios a personas que viajan por todo el mundo y las pequeñas empresas con presencia global “
La confiabilidad, eficiencia y facilidad de uso de sistemas de comunicaciones de Banda Ancha por satélite JabaSat, los hacen una elección natural para una amplia gama de aplicaciones gubernamentales, brindando servicios vitales a los ciudadanos, las comunidades y las empresas locales.